jueves, 30 de diciembre de 2010

Barça es todo CORAZÓN

Xavi inauguró el marcador

Si todavía Ud. tenía dudas de que los catalanes sabían bailar, pregúntele al  Real Madrid. Ni Cristiano Ronaldo, ni ninguna otra de sus estrellas pudo detener la sinfonía. Todos se seguían muy bien el ritmo: era el mismo compás que escuchaban las últimas 5 veces que enfrentaron a este equipo; era la sinfonía de Guardiola. Los corazones de todos los jugadores, del público, ... todo estaba bien coordinado para lograr la resonancia que sentimos en el Camp Nou. Mourinho estaba muy fatigado (por decirlo de alguna forma ...) y no sabía cómo bailar este vals (¿o era una polka?): nada de paseitos, nada de reclamos a los árbitros, ni picardías ... todo era en vano. Y es que el  Barça quiere el balón y el afecto es recíproco. Después de un favorable 6-2 en el encuentro previo ahora el equipo merengue se llevo una manito.

Mourinho cariacontecido

Pero esto no bastaba y volvimos a la carga. Próxima víctima el  Rubin Kazan. Esta vez se rompió el hechizo. Lo que no lograron los titulares años atrás, lo supieron hacer los suplentes esta vez. Porque el  Barça es todo talento; sin dudas el relevo está asegurado. Esta vez la máquina no quiere parar. Para no dejar lugar a dudas, ya lejos del Camp Nou, la visita a la  Real Sociedad también rindió sus frutos. De allí nos llevamos otra manito. Sí, necesitábamos DOS manos porque así una lava la otra, así como Messi también hizo DOS goles.

Celebración de Xavi Hernández Messi, Xavi e Iniesta aspirantes al Balón de Oro

Lo que muchos todavía no entienden es que  Barça es puro orgullo. Es por eso que son la base del equipo de España, actual campeón del mundo; es por eso que la CANTERA otra vez VENCIÓ a la CARTERA; es por eso que provienen de allí los tres  candidatos al Balón de Oro (aunque confieso que prefiero a Schneider o Forlán en vez de Iniesta); es por eso que todo el mundo está de fiesta ... simplemente ES QUE EL BARÇA ES TODO CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario