jueves, 24 de septiembre de 2009

Sobrepasa las 300 descargas el módulo dutest

Descargar el módulo dutest

¿Alguna vez Usted se ha asombrado al ver lo rápido que crecen los niños? Seguro que sí, y para mí mis proyectos de software libre son como niños que han venido al mundo para llenar de felicidad a todos los usuarios. Por tanto aprovecho la ocasión para festejar las 300 descargas del módulo dutest. Sé que estoy en deuda con Ustedes, pues solo he podido redactar un artículo muy corto al respecto. En cuanto tenga un tiempo libre les hago una nota. A pesar de ser esta una entrada muy breve, para mí no implica que sea menos importante; solo significa que tengo muy poco tiempo :(.

Visite el sitio de administración de mis proyectos y el del proyecto FLiOOPS para conocer más acerca de mi trabajo. Espero que les guste, y estar pronto con Ustedes acá, en el blog de Simelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario